La pastoral juvenil de Iquique realizó nueva jornada "Camino a la JDJ" con jóvenes de las caletas

Estudiantes de las caletas participaron en un encuentro fraterno y alegre en el Instituto del Mar, mientras se preparan más actividades juveniles para toda la región.

27 de septiembre de 2024

"Fogata Pascual": Pastoral Juvenil,de la Parroquia San Andrés de Pica, realiza su tradicional actividad.

Fiesta de cuasimodo se celebró en la parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio

Francisco: Cada encuentro vivo con Jesús nos permite tener más vida

Presentación de nuevo libro de iniciación a la eucaristía de la Diócesis de Iquique

Se realizó el encuentro del Decanato Andino en la ciudad de Iquique

Papa Francisco nombra a Enrique Balzán Caruana como nuevo obispo auxiliar de La Serena

La Pastoral de Adulto Mayor de la Diócesis eligió nueva directiva 2024

Francisco: “Si no respetamos a las mujeres, nuestra sociedad no avanzará"

El Papa: Sin justicia no hay paz, hay que promover el bien común

Se Condecoró a la Virgen del Carmen de La Tirana, como Patrona y Generala de Carabineros

Domingo de Pascua en Catedral de Iquique: "No hay espacio para el mal, la vida a triunfado"

Misa de Pascua en San Pedro presidida por el Papa Francisco

El pasado viernes 27 de septiembre, la Pastoral Juvenil Diocesana de Iquique realizó una nueva jornada "Camino a la JDJ", esta vez con los jóvenes estudiantes de las caletas de nuestro litoral, en el Instituto del Mar "Carlos Condell".

El encuentro fue fraterno y lleno de alegría, donde los estudiantes pudieron conocerse mejor a sí mismos y descubrir en Jesucristo a un verdadero amigo.

El diácono Gabriel Alburquenque comentó que la Pastoral Juvenil Diocesana sigue trabajando arduamente con miras a la gran Jornada Diocesana de la Juventud de Iquique. Además, adelantó que se aproximan jornadas juveniles para las comunas de Camiña y Huara, así como encuentros para estudiantes de 3º y 4º medio en Iquique y Alto Hospicio.

Finalmente, el diácono Gabriel invitó a todos los padres y apoderados de la región a animar a sus hijos a inscribirse en este gran encuentro diocesano (a partir de los 14 años), pues será un acontecimiento inolvidable.